Consigue que tu mensaje corra cómo la pólvora

Todo el mundo está en Internet, ya lo sabes. Tus clientes se mueven por Facebook e Instagram.

Ambas redes permiten llegar exactamente a aquellas personas que quieres. Si tienes a tu cliente potencial bien definido y tu anuncio engancha las posibilidades de que reserven contigo son muy altas.

No es lo mismo hacer un anuncio de bañadores para chicas jóvenes en prensa, cuando de entre todas las personas que leen el periódico sólo el 5% es tu cliente potencial, que hacer un anuncio que SÓLO LLEGUE a ellas. En la primera situación has tirado el 95% de tu dinero. En la segunda, 0.

La publicidad en redes sociales es muy rentable si se gestiona bien. Yo soy Copywriter y Social Media Manager. Sé cómo hay que enfocar tu anuncio y mover la máquina para que llegue donde debe y optimizarlo al máximo para que con el mínimo gasto posible te dé el máximo de ganancias.

Incluye:
Puedes plantear campañas en temporada baja para aquellos más organizados así cómo campañas durante la temporada dirigidas a los que improvisan a última hora. Sea cómo sea, lo importante es que te reservarán directamente y no a través de una plataforma externa. Ponte en contacto conmigo y haré que tus clientes potenciales reserven contigo en sus próximas vacaciones.