¿Te ayudo a clarificar y simplificar tus textos para que tus clientes te entiendan, te escuchen y te compren?

 Hola, me llamo Gemma y soy copywriter

Tus potenciales clientes cada día reciben un bombardeo de mensajes intentando captar su atención.

Webs, emails, redes sociales, carteles, vídeos, anuncios, folletos, blogs, newsletters, cartas, noticias…

Ruido. Mucho ruido.

Están abrumados por un montón de mensajes confusos que no les aportan nada.

Si te has dado cuenta que tu eres uno más, porque cuando te pones a redactar tus textos comerciales te salen sosos o distantes, no sabes por donde empezar o no te convencen… lo que necesitas es un copywriter. 

Lo mío es escribir textos claros y persuasivos.

Déjame ayudarte y juntos conseguiremos que tu mensaje destaque.

“He redactado esta carta más extensa de lo usual porque no tengo tiempo para escribirla más breve”, Blaise Pascal.

Mi misión como copywriter:

Mi misión como copywriter es conseguir que las empresas se comuniquen de manera clara y persuasiva para que sus estrategias de marketing den resultados. Solo con mensajes claros y atractivos los clientes potenciales se sienten atraídos por los beneficios que aquél producto o servicio le puede ofrecer y lo quieren en su vida.

Mi visión como redactora de textos persuasivos

Veo empresas que publican textos frescos, ligeros y diferente. Veo marcas valientes que se quitan el corsé de lo que dice todo el mundo y se atreven a transmitir de manera clara y diferente quiénes son y qué han venido a aportar al resto. Se pueden transmitir mensajes con color en medio de tanto gris que hacen que los demás quieran saber más.

Mis valores como profesional:

N

CLARIDAD

Entendernos y conseguir que no queden dudas de la manera más sencilla posible. Mejor transmitir una idea con tres palabras que con tres frases.

RIGUROSIDAD

Encontrar la palabra precisa para expresar una idea concreta. No vale cualquiera.

U

ANÁLISIS

 Hacer por hacer es tontería. Pienso que hay que trabajar donde los datos dicen que hay más oportunidades reales de aumentar beneficios.

¿Quién hay detrás de esa copywriter?

Una persona alegre y optimista por naturaleza que desde pequeña ha jugado con el lenguaje y las palabras.

Soy una fan de las ideas y los conceptos, se expresen como se expresen, también de manera artística. En una vida anterior fui pianista. La música te ordena la cabeza de una manera especial, es un equilibrio raro entre análisis y emoción. A veces todavía me da por coger una partitura y estudiarla para entender qué hay detrás, cómo está montada esa música.

Me gustan los animales y la naturaleza. De pequeña tuve 3 perros, 8 gatos, 2 hamsters y 1 conejo (¡separados en el tiempo!). Ahora sólo tengo una perra, pero me gustaría tener más bichos.

No me gusta cocinar, pero me encanta comer.

Los retos intelectuales me ponen.

Todo empezó en el periodismo

Me licencié en Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona.

He trabajado de periodista y reportera en radio y televisión. Concretamente, en Ona Catalana, RAC 1, IB3 Ràdio i Televisió, Ona Mallorca, el Gabinete de Comunicación del Govern de les Illes Balears y el Gabinete de Comunicación del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos  de Mallorca (UIB-CSIC).

Hasta que decidí ser freelance

Después de 4 años en el Departamento de Comunicación del Govern de les Illes Balears, decidí emprender.

Me formé en gestión de redes sociales en la Universitat Oberta de Catalunya y profundicé en publicidad en redes sociales con Mai López  y en copywriting con Javi Pastor. También he estudiado el Máster de Marketing Digital y Social Media del Instituto de Transformación Digital que dirige Amel Fernández.

Para acabar siendo copywriter

Actualmente ayudo a empresas de distintos sectores que tienen dificultades en explicar lo que hacen de manera simple y clara a redactar mensajes persuasivos para que les entiendan y les compren más.

Además, doy conferencias y hago formación sobre copywriting, que es algo que me encanta porque puedo ayudar a muchas personas a entender que hay otra manera de escribir, más eficaz para vender.