¿Te pones a escribir y te salen mensajes distantes, pomposos o grises? Lo puedes solucionar con copywriting

Capta la atención de más personas con copywriting y aumenta ventas.

Palabras.

Todas las empresas se comunican con palabras y todas tienen las mismas palabras disponibles. Pero unas generan interés y otras no.

Es fácil. Algunas se han dado cuenta de que el proceso de venta es una conversación y plantean sus mensajes pensando en el lector. Las otras, en cambio, siguen hablando de si mismas y lo hacen con un lenguaje tan técnico que nadie las entiende.

Un guión de vídeo, un anuncio, una carta, un email, una publicación en redes sociales, una página web… todo lo que se redacte con un fin comercial debería estar redactado por un copywriter, si el objetivo es vender, claro.

Para dar el salto hay que cambiar el chip. Escribir para los demás.

Un buen copywriting te permite expresar de manera clara y convincente lo bueno que es tu producto o servicio. Te posicionará con personalidad propia frente a tu competencia.

Cosas buenas que te pasan cuando incluyes textos con copywriting a tu Marketing

> Te contactan más personas interesadas en contratar tus servicios. O, directamente, te comprarán más.

> Si tienes una web y le metes textos con copywriting, se convertirá en una fuente de clientes pasivos. Ella estará siempre ahí persuadiendo a tus lectores para que te contacten, sin que tú tengas que hacer nada.

> Podrás dedicar menos tiempo a ventas (porque te llegarán más fácil) y dedicar ese tiempo a aquellas cosas que siempre pospones.

> Las expectativas de tus clientes, cuando te compren, estarán alineadas con la realidad porque habrás informado con mucho detalle de como es tu producto o servicio, como se usa y qué no incluye.

> Con información clara y simple tus clientes estarán más contentos porque recibirán exactamente lo que esperaban.

> Dará un aire nuevo a tu marca.

> Transmitirá la esencia de tu empresa y te diferenciará de la competencia con voz propia.

Mi sistema de trabajo:

Me das información

Para que los textos sean efectivos necesito que colabores en la primera fase del trabajo. Solo tendrás que pasarme la información sobre tu empresa que yo te pida.

Me pongo a escribir

Una vez me has pasado toda la información, tenemos claro el tema del SEO y las palabras clave y yo también he termindo de investigar por mi cuenta (a tu competencia, a tus clientes, etc) me pongo a escribir.

Te entrego los borradores y los revisas

A medida que tenga tus textos terminados te los voy pasando para que puedas ir revisando y no se te acumule todo al final. Haremos todas las revisiones necesarias hasta que te quedes satisfecho, dentro de los plazos del proyecto que antes habremos acordado.

Hago cambios y recibes los textos finales

Una vez voy haciendo cambios, lo vuelves a revisar. Al finalizar el plazo de revisiones, te entregaré los textos definitivos en formato word y estructurados en tablas.

Ellos quedaron contentos…

En mi caso, yo no sabía cómo generar los textos para poner en mi página web, tenía la sensación que cada vez que escribía me salían cosas irrelevantes. Gracias a Gemma ahora tengo una web con contenido relevante, pues se ha estudiado la problematica de mi actividad y lo ha aplicado a mi negocio. Es muy profesional y se involucra mucho contigo.  Te planifica los tiempos después de una entrevista personal  y los cumple puntualmente.

Lorenzo Bota

Director, Lorenzo Bota, Alianz Seguros

Gemma ha colaborado en el desarrollo de nuestra nueva web, porque queríamos darle a los textos un enfoque más estratégico. El resultado ha sido absolutamente positivo, desde el primer momento entendió lo que queríamos, captó la cultura de nuestra empresa y la supo plasmar de una forma natural y directa. Nos sentimos totalmente identificados con los textos redactados por ella

Javier Fons

Director, Carlsen Estrategia & Comunicación